Ezentis (EZE.MC) sufrió un importante deterioro en su curva de precios semanas atrás al profundizar por debajo de importantes soportes como eran los 0,53 euros, base de un canal lateral ascendente cuya amplitud no auguraba nada bueno.
Pero lo que estamos viendo a corto plazo en Ezentis permite plantear la posibilidad de haber asistido a un fallo bajista tras recuperar este entorno de soporte cedido. Esto permite que retome sus opciones de reestructuración alcista al haber tomado el control nuevamente los alcistas.
El hueco alcista abierto hoy permite identificar un stop en el más corto plazo bajo los mínimos de ayer, nuevamente los 0,53 euros, para seguir confiando en una mayor recuperación hacia siguientes resistencias que aparecen en la zona de los 0,61 y 0,66 euros. Para pensar en algo más que un rebote debe de superar los 0,68 y sobre todo los 0.75 euros, pero el hecho de que se haya revuelto al alza refuerza los últimos como soporte y aquellos que pudieran estar posicionados buscando su reestructuración alcista a medio y largo plazo podrían mantener ajustando el stop bajo los recientes mínimos o ya concediendo margen hasta los mínimos de la primera sesión del año, desde donde tomo cuerpo esta reacción alcista. Cederlos supondría reactivar los riesgos de ver caídas hacia los 0,31/0,28 euros.