Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Nada cambia para Morgan Stanley

17/01/2019 - 15:35

El banco de inversión Morgan Stanley (MS.NY) registró una caída de los ingresos del 10% hasta los 8.548 millones de dólares en el último trimestre del año, con un descenso en sus principales líneas de negocio, y un BPA, beneficio por acción, de 0,73 dólares frente a la previsión de 0,90.

Estos resultados provocan que pierda en apertura lo ganado ayer al calor de las subidas de Goldman Sachs tras presentar sus resultados. No obstante, desde el punto de vista técnico, estos decepcionantes resultados no alteran la posibilidad de ver mayores ascensos de cara a próximos meses.

Tras la vertical reacción vista desde los mínimos de diciembre, superior al 20% hasta niveles de cierre de ayer, consideramos del todo normal que se produzca una consolidación o corrección en las proximidades de primeras resistencias que aparecen en el entorno de los 46 dólares, que aún no descartaría incluso que todavía fuera a presionar. Caídas hacia los 41,50/40,30 dólares lo veríamos como una oportunidad para buscar comprar en busca de un segundo segmento alcista con objetivos en la zona de los 51,90 y 55,50 dólares. Este último nivel es el que debe de superar para plantear su reanudación alcista, tal y como vemos en el gráfico mensual sin ajustar dividendos.

Cotizaciones

MORGAN STANLEY
126,04
-0,17%