La cotización de la empresa de bebidas energéticas Monster (MNST.NQ) se revuelve al alza desde la zona de soporte que ofrecen sus mínimos del año. Después de haber corregido algo más de un 30% desde sus máximos y haber asistido ya a un potente rebote hasta el entorno de los 62 dólares, todo apunta a que veremos un nuevo segmento alcista de cierta consideración.
Debemos de ser conscientes de que para alejar sus riesgos bajistas debe de marcar máximos crecientes sobre los 60 dólares, pero a corto plazo, con el hueco alcista abierto hoy, se confirma un agotamiento vendedor que permite plantear alzas hacia los 57,44 dólares. Hablamos de una subida superior al 15% desde los niveles de cierre de ayer. De una forma agresiva podrían plantearse compras buscando este escenario con stop bajo los 49,17 dólares.
La tendencia a plazos largos se mantendrá intacta mientras no pierda los 47,70 dólares. Cederlos abriría la puerta a una corrección mucho más profunda que en ningún caso sería recomendable asumir.