Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Las bolsas europeas se preparan para continuar las alzas

27/09/2018 - 12:35
Más noticias sobre:

Con la de hoy ya son cuatro las jornadas en las que las bolsas europeas han optado por consolidar posiciones en un movimiento que ha servido para disminuir la sobrecompra existente a corto plazo tras las subidas de las dos últimas semanas. Todo apunta a que en breve podríamos asistir a una continuidad de esas subidas y un nuevo tirón al alza podría llevar al Eurostoxx 50 a buscar la zona de resistencia que encuentra en los 3.463-3.480 puntos, que es el origen del último tramo bajista y el techo del canal que viene acotando la fase bajista de los últimos meses. El alcance de este entorno de fuerte resistencia podría provocar una consolidación o corrección más relevante de lo que a corto estamos viendo, que tiene visos de ser una simple pausa previa a mayores alzas.

Después de esa consolidación sí que entendemos que las bolsas europeas estarían en disposición de formar un movimiento al alza sensible para la recta final del año, que podría llevar al Ibex 35 (IBEX.MC) a la zona de los 10.200-10.300 puntos y en el caso del Eurostoxx 50 las alzas podrían buscar los máximos del año pasado en los 3.700 puntos.