Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar para la cartera agresiva BERKELEY.

American Electric Power puede ser una opción en plena marejadilla bursátil

15/08/2018 - 15:26

American Electric Power (AEP.NY)desarrolla una impecable tendencia a plazos largos con sucesivos máximos y mínimos crecientes y no tenemos motivos para no confiar en su continuidad.

De hecho, el giro a corto plazo formado sobre los 63,35 dólares refuerza este nivel como soporte que ya no debería ser cedido. Por la mínima ha confirmado un patrón de giro en forma de doble suelo sobre los 70,80 dólares. La ruptura de resistencias no ha sido con la fortaleza que sería deseable para confiar en el giro, pero mientras no ceda los 68 dólares todo apunta a que estamos ante una consolidación a corto plazo para seguir avanzando.

Si consigue superar los 71,90 dólares donde ha encontrado freno en las últimas sesiones ya podríamos confiar en la reanudación de la tendencia y plantear compras de forma agresiva con stop bajo los 68 dólares.

Del mismo modo una vuelta atrás sobre los 68,35 dólares podría ser aprovechado para comprar con stop bajo los 63 dólares buscando un objetivo teórico mínimo sobre los 78,60 dólares, pero sobre todo, la continuidad de la tendencia en subida libre absoluta.

Cotizaciones

AMERICAN ELEC.
103,50
+1,02%