Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Amazon sigue batiendo records ajena a los números rojos

2/02/2018 - 15:56
Más noticias sobre:

En una sesión teñida de rojo como la de hoy ponemos el foco de atención en los resultados de Amazon (AMZN.NQ), publicados después del cierre de la sesión de ayer, que están provocando importantes ganancias en su cotización en los primeros compases de sesión. El gigante de comercio electrónico liderado por Jeff Bezos, cerró el cuarto trimestre de 2017 con un incremento en sus ventas del 38%, hasta los 60.500 millones de dólares, superando los pronósticos del mercado.

Este movimiento sirve para no perder primeros soportes de corto plazo que presentaba en los 1.377/1.392 dólares y marcar nuevos máximos históricos dentro de una impecable tendencia en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe.

Lo más destacable en los últimos meses fue la superación de la fase lateral de consolidación desarrollada entre los 1.080 y los 930 dólares, por lo que a plazos largos, mientras no pierda ese entorno la tendencia sigue siendo a todas luces alcista. En un análisis anterior apuntábamos un primer objetivo en los 1.235 dólares, pero insistíamos en que en este tipo de situaciones lo ideal es aprovechar la tendencia y no apearse mientras no se forme un patrón bajista lo suficientemente amplio que ponga en jaque sus opciones de seguir avanzando. No se puede descartar la posibilidad de ver una corrección en cualquier momento que serviría para aliviar la sobre compra y en el peor de los casos que contemplamos buscar la zona de los 1.280 dólares, pero mientras no pierda ese nivel nuestra recomendación sigue siendo la de mantener a aquellos que pudieran estar posicionados, asumiendo eventuales consolidaciones o correcciones del mercado. Una aproximación a los 1.338 dólares en próximas semanas en un hipotético escenario correctivo lo veríamos como una oportunidad para comprar si alguien está interesado, a estos niveles no lo recomendaríamos.

En cualquier caso, como comentábamos, mientras no pierda primeros soportes de corto plazo en los 1.377/1.392 dólares no habrá ningún signo de debilidad que plantee que hemos visto un techo temporal en los ascensos y el dominio lo seguirán teniendo los alcistas.

Cotizaciones

AMAZON.COM
201,040
-0,98%