Subidas para Correa (NEA.MC) que marca nuevos máximos crecientes favoreciendo el proceso de reestructuración alcista que desarrolla en los últimos meses y que se vio confirmado una vez que superó la cota de los 1,96/1,90 euros, Correa aún podría tener mucho recorrido por delante.
Ya ha superado un primer objetivo teórico que surgía de extender la fase lateral desarrollada entre los 1,08 y 1,90 euros y en el caso de ver una consolidación o vuelta atrás sobre la banda superior lateral del canal ascendente que mostramos en el chart adjunto, los 3,35 euros, entendemos que estaríamos ante una oportunidad para comprar. El objetivo más importante que plantea Correa sería ver una vuelta hacia los 6,90/7 euros. Este objetivo representaría volver sobre los máximos marcados en el año 2008 y surge de extender la amplitud desde mínimos sobre los 1,96 euros.
A corto plazo no mostrará debilidad mientras no pierda los 3,14 euros, y ya más a medio plazo mientras no pierda los 2,80 euros, que sería el nivel de stop a asumir por aquellos que pudieran estar posicionados buscando este escenario.