Comcast (CMCSA.NQ), compañía que lleva varias semanas contando con el mejor consejo de entre todas las compañías que forman parte de elMonitor se encuentra en disposición de seguir ascendiendo en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe.
Desde la directriz creciente que mostramos en el chart adjunto ha logrado alzarse sobre sus máximos históricos, lo que es un incuestionable signo de fortaleza que invita a seguir confiando en un escenario alcista como el más probable siempre que no ceda la zona de los 38/37,60 dólares, soporte que sale muy reforzado con este movimiento. En las últimas sesiones desarrolla una consolidación bajo este entorno de máximos históricos, consolidación que aún no podemos dar por concluida, pero que podría ser aprovechada para que aquellos que aún no estén posicionados se planteen hacerlo.
En el caso de volver sobre los 41/40,50 dólares a corto plazo consideramos que sería una buena oportunidad para comprar si antes no supera nuevamente máximos, en cuyo caso ya se abriría una ventana de compra. El stop tendencial lo estableceríamos bajo los 37,60 dólares, pero de un modo más agresivo podría valorarse bajo los 39,35 dólares.