Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Deutsche Telekom está a un paso de confirmar un patrón alcista

5/11/2017 - 18:09

Situación de trading:

La estrategia que tenemos abierta en Deutsche Telekom (DTE.XE) se mantiene del todo vigente y seguimos confiando en que tarde o temprano tomará cuerpo la hipótesis alcista que manejamos para el título en próximas semanas y meses. Solamente si pierde los 14,80 euros, que son los mínimos que marcó a comienzos de septiembre, se cancelaría este escenario alcista que busca un contexto de alzas hacia primeros objetivos en los 17,50 euros y posteriormente hasta los 19 euros.

A corto plazo la operadora está a punto de confirmar un claro patrón de giro al alza en forma de cabeza y hombros invertido (hchi?), algo que tomará cuerpo si supera los 15,90-16 euros. Si lo consigue aquellos que están fuera podrían comprar y seguir a partir de entonces las instrucciones de la tabla de seguimiento.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo las instrucciones de la tabla de seguimiento. Los que están fuera pueden comprar si supera los 15,90-16 euros.

Cotizaciones

DEUTSCHE TELEKOM
32,005
0,00%