Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Ezentis se salva de la quema y presiona resistencias

29/08/2017 - 9:24
Más noticias sobre:

En un contexto complicado para la generalidad de las bolsas europeas, que ponen a prueba en apertura sus soportes clave, destaca Ezentis (EZE.MC)con subidas superiores al 2%, lo que llevan su cotización a aproximarse a la importante zona de resistencia de los 0,80/0,82 euros. Su superación despejaría el camino a Ezentis hacia niveles de precio objetivo que aparecen ya sobe los 1,01 euros, objetivo teórico mínimo del patrón en forma de cabeza y hombros invertido que confirmó con la superación de los 0,64 euros meses atrás.

Aquellos que estén posicionados podrían mantener con stop bajo los 0,66 euros, pero por el momento, mientras no supere esta resistencia a la que se enfrenta no recomendaríamos tomar nuevas posiciones. Por encima de los 1,01 euros ya podrían plantearse objetivos mucho más ambiciosos.

Cotizaciones

GRUPO EZENTIS SA
0,11
-1,55%