Situación de trading:
Después de una amplia corrección, mucho más severa de lo que a priori estimábamos, la cotización de Ross Stores parece que podría estar retomando su impecable tendencia alcista de medio / largo plazo. El alcance de la zona de soporte de los 53 dólares es muy probable que haya sido el suelo de la corrección que nació en los 70 dólares y el punto de origen de un movimiento que en próximas semanas / meses debería conseguir, cuando menos, recuperar esa caída desde los 70 dólares.
Nuestra recomendación es mantener posiciones y aquellos que están fuera podrían comprar manejando un stop bajo los 52,80 dólares, que han sido la base de una figura de vuelta en doble suelo (s1s2), tal y como puede verse en el chart adjunto. Lo ideal para nuevas incorporaciones sería esperar a que el amplio hueco que se abrió al alza el pasado viernes, que provocó una subida superior a los diez puntos porcentuales, sea parcialmente cubierto. Una zona idónea de compra serían los 56 dólares.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Stop bajo los 52,80 dólares.