AMD (AMD.NQ) desarrolla una tendencia alcista en los últimos meses que se mantiene intacta mientras no pierda la cota de los 10 euros, antigua resistencia superada convertida ahora en soporte cuya superación el pasado año confirmó un amplio proceso de reestructuración alcista.
En las últimas semanas su curva de precios ha encontrado freno en el techo de la fase de consolidación que desarrolla desde febrero, pero todo apunta a que es cuestión de tiempo que sea superado al alza dando continuidad a la tendencia en busca de siguientes objetivos que aparecen sobre los 19,50 dólares.
Desde este entorno de soporte de corto plazo en el que se encuentra, los 13/12,70 dólares, por donde discurre la directriz creciente que mostramos en el chart adjunto, no nos sorprendería que tomara cuerpo un nuevo ataque que sirva para batir resistencias y confirmar la reanudación de la tendencia.
De una forma agresiva podrían plantearse compras con stop bajo los 12,10 dólares. Su cesión no encajaría con el escenario que contemplamos y abriría la puerta a una vuelta a los 10 dólares.