Subidas para el Popular (POP.MC) en las últimas sesiones que han puesto freno al desplome que supuso la pérdida de los 0,80 euros semanas atrás. Este giro a corto plazo por el momento no provoca ningún cambio analítico destacable dentro de su tendencia bajista.
Por el momento sólo podemos considerar este movimiento como un simple pull back o vuelta atrás hacia soportes cedidos, ahora resistencias. Superar los 0,81 euros a cierre de una sesión ya sería un argumento de fortaleza a tener en cuenta que podría sugerir que estamos ante algo más que un rebote, pero por el momento entendemos que va a ser necesario algo más que un rebote para poder girar la potente tendencia bajista que define el Popular desde hace meses y es por ello que seguimos sin ser partidarios de buscar una ventana de trading, ni siquiera agresiva.
Mientras no supere los 0,94 euros, referencia que hemos venido señalando en reiterados análisis los últimos meses, no tendremos evidencias que nos permitan plantear que dejamos atrás sus mínimos.