Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Solvay abre una ventana de compra

28/11/2016 - 9:26
Más noticias sobre:

Prestamos atención a Solvay (SOLB.BR), puesto que a pesar de las caídas iniciales en las bolsas europeas su cotización ha confirmado un amplio patrón de reestructuración alcista al superar los 105 euros. Desde los mínimos vistos el pasado mes de febrero ha desplegado dos tramos alcistas prácticamente iguales hasta la zona de los 105 euros, y tras consolidar posiciones ha superado resistencias que abren la puerta a un nuevo tramo alcista de cara a próximos meses en busca de próximos objetivos que aparecen en los 121,20 euros y sobre todo en los máximos históricos vistos el pasado año sobre los 132 euros.

Por tanto, se abre una ventana de incorporación alcista en Solvay con stop bajo los 95,35 euros, nivel que representa un ajuste de Fibonacci del 38,2% del último tramo alcista. Una consolidación o vuelta atrás a corto plazo hacia los 102,40 euros sería visto como una zona idónea para comprar.

Cotizaciones

SOLVAY
28,940
+0,35%