El grupo Amadeus (AMS.MC) publicó la pasada semana los resultados del primer semestre, periodo en el que logró un beneficio ajustado de 494,5 millones de euros, lo que supone un 17,9% más con respecto al mismo periodo del anterior.
Este hecho ha favorecido la consecución de nuevos máximos históricos por parte de su cotización, lo que sitúa a la compañía en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe.
Su curva de precios ha venido desarrollando en los últimos meses una típica figura de consolidación lateral en forma de bandera, que suele ser de continuidad de la tendencia previa, en este caso claramente alcista, por lo que todo apunta a que la tendencia seguirá desarrollándose al alza al margen de puntuales retrocesos.
Por tanto, se abre una ventana de incorporación alcista en un título que sigue mostrando mucha fortaleza y que no mostrará ningún signo de debilidad mientras no pierda los 36 euros, nivel al que vincularíamos el nivel de stop para aquellos que pudieran estar interesados.