Situación de trading:
La cotización de Grifols (GRF.MC), que es una compañía que se encuentra en la lista de recomendaciones de Ecotrader desde hace un año, lleva meses sentando las bases para retomar la tendencia alcista que define a lo largo de los últimos años. Todo apunta a que más pronto que tarde lo conseguirá y es por ello que aquellos que no tengan al título en su cartera deberían estar especialmente atentos a lo que haga su cotización en próximas fechas.
En el caso de que consiga superar los 20,50 euros se vería confirmada una amplia y clara figura de vuelta que invitaría a comprar para buscar alzas que no encontrarían resistencia digna de destacar hasta la zona de los 22,50 euros aunque lo más probable es que fuera a buscar la resistencia creciente que presenta en los 24 euros, de cuya ruptura depende que Grifols vuelva a entrar en subida libre absoluta.
Revisión de la estrategia alcista: mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Aquellos que están fuera podrían comprar si supera los 20,50 euros. Stop bajo los 17,75 euros y objetivos en la zona de los 24 euros.