Aquellos que aún no estén posicionados podrían aprovechar una aproximación al entorno de los 75 euros para posicionarse de forma agresiva en uno de los títulos más fuertes de la bolsa española.
La cotización de Red Eléctrica (REE.MC) no ha podido en primera instancia con el entorno de resistencia que presenta en los 78,60/79 euros, cuya superación abriría la puerta a una vuelta del título a la zona de altos históricos que marcó el año pasado en torno a los 81 euros y muy probablemente las subidas buscarían la resistencia creciente de medio/largo plazo que actualmente aparece por los 85 euros.
Un escenario de ruptura de los 79 euros y de búsqueda de objetivos en los 81 y 85 euros es el que vemos como más probable, por lo que aquellos que aún no estén posicionados podrían aprovechar una aproximación al entorno de los 75 euros para posicionarse de forma agresiva en uno de los títulos más fuertes de la bolsa española.
Mientras no pierda el entorno de los 70 euros, la tendencia de largo plazo no será puesta en cuestión y sería el nivel al que vincularíamos el stop.