Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Caixabank mantiene intactas sus opciones

Las caídas de las últimas sesiones de Caixabank siguen encajando con mayores subidas de cara a próximos meses.

Está tratando de reestructurarse al alza desde una zona de soporte muy importante a plazos largos como es la zona de los 3,30 euros, que la base del canal lateral bajista que podría estar guiando la corrección de los últimos meses.

La superación de los 3,80 euros ha alejado en gran medida la posibilidad de ver mayores caídas y confirma un patrón de giro al alza a corto plazo, por lo que eventuales caídas siguen encajando con mayores alzas en próximas semanas que podrían dirigirse hacia la zona de los 4,20 o incluso de los 4,40 euros. Por tanto, para aquellos que pudieran estar interesados y aún no estén posicionados, podrían aprovechar esta fase de consolidación a corto plazo para tomar posiciones con stop bajo los 3,30 euros. Consideramos la zona de los 3,65/3,57 euros como idónea para incorporarse.