Buscar
última Estrategia
Recomendamos comprar para cartera agresiva OHLA

Mediolanum sigue siendo una opción

11/08/2015 - 10:19

El grupo bancario Mediolanum sigue cumpliendo el guión de reestructuración alcista tras la corrección desarrollada en los últimos meses, que ha servido para buscar apoyo en antiguas resistencias superadas en lo que consideramos un clásico pull back o vuelta atrás para retomar la tendencia. Está corrección ha reforzado la zona de los 7/7,20 euros como zona de soporte clave, que consideramos como zona pivote que separa un escenario alcista de uno potencialmente bajista.

Presenta una clara tendencia alcista de fondo y con la superación de los 7,90 euros a primeros de julio confirmó el fin del proceso correctivo iniciado el pasado mes de mayo. A corto plazo ha superado el máximo intermedio anterior sobre los 7,60 euros, por lo que todo apunta a un próximo ataque a la zona de resistencia de los 8 euros.

Operativamente, para aquellos que pudieran estar interesados, recomendaríamos aprovechar un posible retroceso a la zona de los 7,50 euros para tomar posiciones en busca de la continuidad de la tendencia de fondo. El nivel de stop lo estableceríamos bajo los 7,25 euros, cuya pérdida pondría en cuestión la continuidad de las alzas.