La entrada de George Soros en el capital del banco, con un 1%, puede ser el impulso que necesita Liberbank para atacar su resistencia de los 0,90 euros.
Las últimas noticias que apuntan a que George Soros ha comprado cerca del 1 por ciento del capital de Liberbank en la ampliación que el banco acaba de cerrar, vuelven a situar al título en el candelero de la máxima actualidad.
Técnicamente, la cotización de Liberbank lleva meses definiendo una clara tendencia alcista que invita a todos aquellos que tienen acciones del banco en cartera a mantener el valor siempre y cuando asuman un stop que gracias a la gran vela blanca desplegada a finales de abril ya podemos elevarlo a los 0,685 euros.
En plazos más cortos existe otro soporte importante en los 0,7450 euros, que es la base de la consolidación que desarrolla el banco durante las últimas semanas. Mientras no se pierda este soporte Liberbank no mostrará ningún signo de deterioro dentro de sus posibilidades alcistas y todo apunta a que en cualquier momento podría retomar su tendencia alcista y buscar resistencias que presenta a la altura de los 0,90 euros.