La superación de los 61 euros sugiere que busca reencontrarse con las alzas y ofrece una ventana de compra agresiva.
Después de varias semanas consolidando posiciones dentro de un proceso perfectamente canalizado, en lo que tiene visos de haber sido una clásica bandera de continuidad, la cotización de Acciona consiguió ayer romper resistencias que plantean un escenario de reanudación de su tendencia alcista de los últimos meses.
En el chart adjunto mostramos esta bandera así como la ruptura de resistencias que presentaba el título a la altura de los 61 euros. Su superación sugiere que Acciona está retomando su tendencia alcista y agresivamente ofrece una ventana de compra agresiva a aquellos interesados en el título, manejando un stop bajo los 59,15 euros.
En el caso de perderse los 59,15 euros el título entraría de nuevo en fase consolidativa y salvo que se asumiera un stop direccional bajo los 54,95 euros lo ideal sería volver a salirse del valor. Mientras se mantenga por encima de esos 59,15 euros se puede buscar un escenario de alzas hasta resistencias que aparecen en los 70 y posteriormente en los 80 euros.