Una eventual corrección dentro del sectorial bancario europeo podría ser una oportunidad para valorar una incorporación en alguno de sus principales exponentes, como es el caso de Credit Agricole.
En el chart adjunto puede verse como el banco galo lleva meses consolidando posiciones dentro de un claro rango de precios, concretamente entre resistencias de 11,70 y soportes en los 10,55 euros. Este proceso tiene visos de ser una simple pausa dentro de la impecable tendencia que define la cotización de Credit Agricole en plazos medios y largos.
Partiendo de que mientras no pierda soportes de 10,55 euros el título es alcista y que todo apunta a que es cuestión de tiempo que acabe superando los 11,70 euros, podría entenderse como una buena oportunidad para comprar una eventual caída a corto que sirva para ajustar parte del último tramo al alza. Una buena zona de entrada ya sería a partir de los 11/11,20 euros y el stop de cualquier entrada estaría bajo los 10,55 euros. Los objetivos que valoramos para Credit Agricole se encuentran en primer lugar en los 12,85 y posteriormente en los 13,80 euros.