Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

El Nikkei pierde primeros soportes

Joan Cabrero
8/04/2014 - 8:51

Las ventas siguen imponiéndose en la renta variable japonesa, en una sesión en la que el Nikkei se ha dejado un 1,36%, hasta los 14.606 puntos, lo que provoca la pérdida de primeros soportes en la principal referencia japonesa.

En el chart adjunto puede verse como el Nikkei se ha situado hoy por debajo de los 14.670/14.700 puntos, esto es, la resistencia cuya superación habilitó la confirmación de un claro patrón de giro sesiones atrás y parte baja de un hueco que habrá que vigilar en próximas sesiones ya que si a cierre del próximo viernes se cierra se tendría una clara señal de debilidad que pondría sobre la mesa de nuevo un amenazante patrón bajista cuya confirmación precisa la pérdida de soportes clave en los 14.000.