Los osos buscan retomar el control del mercado que perdieron a principios de mes lo que refurza la idea de que el rebote se agota.
En el ecuador de la sesión lo más destacable es ver como de nuevo la presión vendedora contraataca, en lo que tiene visos de ser un nuevo intento de los bajistas de retomar el control que perdieron a comienzos de este mes de febrero.
Seguimos entendiendo que lo visto estas dos últimas semanas es un simple rebote por sobreventa y altamente vulnerable por lo que no nos sorprendería que en cualquier momento las caídas pudieran retomarse. Con todo, hay que señalar que por el momento todos los intentos de vuelta bajista han sido un fracaso y hoy habrá que ver si al cierre de la sesión la principal referencia europea despliega o no una pauta de giro como podría ser una envolvente bajista, para lo cual debe cerrar por debajo de los 3.112/3.118 puntos. Dependiendo de si lo consigue o no tendremos pistas que apuntarán hacia un posible techo o una simple consolidación.