Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Bristol-Myers Squibb Company: vender en un rebote

Joan Cabrero
30/01/2014 - 14:57

Esta compañía farmacéutica estadounidense presenta una estructura muy similar a la que tiene el SP-500. Y es que junto a que las bajadas de los últimos días se han producido tras un gran tramo al alza, ayer se detuvieron los descensos justo en el soporte que presenta este título en la zona de los 50 dólares. De esta manera, al igual que el SP se encuentra bajo su nivel de soporte, es posible que asistamos a un pequeño rebote para continuar cayendo posteriormente.

Estas subidas se tratarían de un mero alivio de la sobreventa del muy corto plazo, y en el caso de que no lograsen superar los máximos relativos anteriores, se conformaría la posibilidad de un patrón bajista en cabeza y hombros -hch?-.

Desde un punto de vista operativo, es recomendable esperar al dicho rebote para vender las acciones que se tengan de esta compañía en cartera.