Pese a la caída, no vemos esta pauta de velas ni patrón alcista que invite a comprar pero esto podría cambiar en breve.
La curva de precios de Indra ha alcanzado esta semana el soporte horizontal que presenta a la altura de los 10,80 euros. Una caída hasta este entorno la podemos considerar como normal y, de hecho, su alcance ha frenado las últimas dos correcciones relevantes en el valor.
Por tanto, hablamos de un soporte cuyo alcance debe ser tenido muy en cuenta ya que una pauta alcista en el mismo podría abrirnos una ventana de compra con una ecuación rentabilidad riesgo muy atractiva. De momento no vemos esta pauta de velas ni patrón alcista que invite a comprar pero esto podría cambiar en breve. La referencia de stop se situaría bajo los reseñados 10,80 euros.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado aprovechar una situación alcista sería el warrant CALL 10 INDRA vencimiento junio de 2014 (D4654). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 4 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el Activo Subyacente seleccionado.