Si supera los 11,5 euros vamos a plantear aumentar nuestra exposición al valor.
La caída de las últimas jornadas ha llevado a la cotización de Indra a una zona de giro potencial que consideramos muy interesante, concretamente los 11 euros. Si apareciera una pauta de vuelta alcista en este entorno sería una invitación a tomar posiciones en un valor que aún podría tener un amplio recorrido por delante en próximos meses.
En este sentido, cabe señalar que tendríamos una clara ventana de compra en Indra si la presión compradora logra batir resistencias que el valor presenta a la altura de los 11,50 euros. Si eso sucede se vería confirmado un pequeño patrón de giro en forma de doble suelo (s1s2?) que, con stop bajo los 11 euros, permitiría una entrada muy atractiva con primeros objetivos en los 13/13,30 euros, si bien es cierto que la idea sería aprovechar un previsible escenario de vuelta a la zona de altos históricos del año 2007 en los 15,50 euros.
En lo que a nosotros se refiere, si Indra supera los 11,50 euros es muy probable que aumentemos nuestra exposición al título del 25 al 100% de un lote habitual de trading.