Después de una corrección de alrededor de dos terceras partes de todo el último movimiento alcista todo apunta que el instrumento más adecuado para aprovechar una situación alcista en a que Citigroup podría tratar de retomar la tendencia alcista que definía previamente.
En este sentido, la superación de resistencias que el banco estadounidense presenta a la altura de los 50,20 dólares confirmaría un claro patrón de giro alcista en forma de cabeza y hombros invertido (hchi?), que confirmaría este escenario propuesto.
Operativamente, con stop bajo 48,80 dólares, Citigroup sería una opción muy interesante desde el punto de vista operativo si finalmente logra batir al cierre los reseñados 50,20 dólares.
Los expertos de BNP Paribas consideran el valor sería el warrant CALL 46 CITIGROUP vencimiento diciembre de 2013 (D1483). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 6 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en el teléfono 900801801 o en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.