Si termina perdiendo este nivel pordría no encontrar freno hasta alcanzasr su siguiente soporte de los 4,65/5 euros.
La impecable tendencia alcista que define Gamesa a lo largo de las últimas semanas ha encontrado freno, de momento, en la zona de los 6,50 euros. Desde ese entorno se forma una corrección que no revestirá peligrosidad mientras no profundice por debajo de los 5,50 euros.
Si el soporte que presenta Gamesa en los 5,50 euros acaba cediendo todo apunta a que el título habría entrado en fase de reacción de las subidas de los últimos meses con lo que lo ideal, si alguien está posicionado en el valor, sería reducir o cubrirse de esta eventual corrección, que no encontraría siguiente soporte hasta los 4,65 / 5 euros.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para cubrirse de una situación bajista en el valor sería el WARRANT PUT 4,50 GAMESA vencimiento marzo de 2014 (D4632). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 2,50 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en el teléfono 900801801 o en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.