Ha girado al alza sin alcanzar soportes, lo que invita a buscar otras oprtunidades ya que pese al rebote sigue siendo bajista.
Una de las condiciones que exigimos a un título antes de plantearnos una entrada es que abra una ventana de trading en alguna zona de giro potencial relevante para el valor. Pues bien, Sabadell ha girado al alza en el corto plazo, rebotando algo más de un 13% en apenas dos jornadas, sin haber alcanzado la zona de soporte que vigilábamos ni haber desplegado ningún tipo de pauta de giro alcista.
En el chart adjunto puede verse esto que señalamos, lo cual nos deja fuera de este rebote y nos invita a buscar otras opciones dentro del mercado. De hecho, haberlas haylas y muchas de ellas cumplen otra exigencia, concretamente que definan una tendencia alcista, algo que en el Sabadell no podemos decir que suceda ya que el título, pese al fuerte rebote, sigue siendo bajista en lo que a plazos medios y largos se refiere, lo cual sugiere que un rebote puede ser vulnerable y previo a mayores caídas.