Las correcciones que vemos hoy no cambian nuestras expectativas de la bolsa. Preferimos que consoliden hoy y que suban mañana.
En el ecuador de la sesión lo más destacable es ver como las principales bolsas europeas consolidan con más o menos intensidad las ganancias de la jornada de ayer, lo cual es algo del todo normal y que no cambia la situación de rebote en la que se encuentran a corto.
De hecho, seguimos pendientes de ver como termina la semana, donde tenemos cita con el cierre semanal y también mensual. Para seguir confiando en las posibilidades de ver un giro alcista más sensible y sostenible más allá de un par de sesiones, consideramos que lo suyo sería que las bolsas europeas cerraran la semana por todo lo alto. Por tanto, si tienen que consolidar posiciones mejor que lo hagan hoy jueves y no mañana viernes.
Analíticamente, no habrá cambios destacables en el escenario mientras no se pierdan los mínimos vistos esta semana o se cierren los huecos abiertos la semana pasada y que mostramos en el chart adjunto.