El siguiente objetivo del valor podría estar en 24 euros.
Durante las últimas tres semanas la cotización de ACS viene consolidando posiciones en un movimiento que tiene visos de ser una simple pausa previa a una continuidad alcista que podría tener como siguiente objetivo la zona de los 24 euros, que están a un 15% de niveles actuales.
En los chart que adjuntamos puede verse como a lo largo de los últimos meses la cotización de ACS desarrolla una clara tendencia alcista que está sirviendo para recuperar parte de la tendencia bajista iniciada a finales del año 2010 desde la zona de los 32/32,50 euros. El alcance de los reseñados 24 euros serviría para que se hubiera recuperado un 61,80/66% de toda esta caída, que meses atrás llevó al valor a alcanzar los 10,35 euros.
La zona de los 24 euros también es importante puesto que coincide con la tangencia con la resistencia creciente que está frenando las subidas desde hace meses, tal y como mostramos en el chart.
A corto plazo la corrección vista puede enmarcarse perfecamente en lo que podría ser una bandera, que es una figura de continuidad alcista. Mientras no se pierdan los 20,35 euros, que podrían ser utilizados como stop agresivo, ACS es un título que consideramos interesante para buscar una ventana de trading agresiva.