Puede girar al alza tras alcanzar los 97 euros pero sólo habría que considerarla si consigue superar su resistencia de 100 euros.
La curva de precios de Inditex ha corregido posiciones durante las últimas fechas en un movimiento que podría encontrar freno en los 97 euros, que es un soporte que en el pasado funcionó a la perfección salvo a mediados de abril pasado que es cuando fue cedido de forma violenta.
Este soporte de los 97 euros debe ser vigilado ya que de nuevo podría servir como punto de inflexión de las caídas y provocar una reacción alcista en el título. Esto tomaría cuerpo si se bate la resistencia que Inditex presenta en los 100 euros.
Operativamente, por encima de los 100 euros, Inditex podría ser una idea agresiva con stop bajo los reseñados 97 euros.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para aprovechar una situación alcista en el valor sería el WARRANT CALL 100 INDITEX vencimiento septiembre de 2013 (D3375). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 6,50 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en el teléfono 900801801 o en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.