Inditex sigue manteniéndose firme por encima del soporte clave que presenta a la altura de los 98,50 euros y mientras esto continúe así se mantendrán intactas las posibilidades de que pueda acabar revolviéndose al alza y conseguir retomar la tendencia alcista que define en el medio y largo plazo.
Por el momento no consigue alejarse del soporte crítico de los 98,50 euros y para que puedan tenerse evidencias técnicas que sugieran que puede lograrlo, debería batir los 102 euros. Por encima de esta primera resistencia la cotización de Inditex confirmaría un pequeño patrón de giro alcista en forma de doble suelo (s1s2) que abriría una ventana de compra a aquellos que no tienen posiciones en el valor.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para aprovechar una situación alcista en el valor sería el WARRANT CALL 99,80 INDITEX vencimiento junio de 2013 (C8721). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 8 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en el teléfono 900801801 o en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.