Podría ser una operativa de corto plazo si supera la resistencia de los 1,41 euros.
La curva de precios de Sacyr lleva varios días en lateral, en un movimiento que la ha llevado a buscar apoyo a la tangencia con la directriz alcista que viene guiando las subidas durante estas últimas semanas, desde donde consideramos que es probable que la cotización despliegue un nuevo segmento al alza.
En el chart adjunto mostramos esta directriz así como la hipótesis con la que trabajamos mientras el sectorial constructor europeo no pierda los mínimos del viernes y Sacyr no haga lo propio con soportes como son los 1,31 euros.
Tomando como stop agresivo los 1,31 euros, Sacyr podría ser una operativa de Trading de muy corto plazo, máxime si supera resistencias de 1,41 euros, que han frenado las subidas de estos últimos días.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para aprovechar una situación alcista sería el warrant CALL 1,24 SACYR vencimiento diciembre de 2012 (C6038). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 2,50 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en el teléfono 900801801 o en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.