Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar para la cartera agresiva BERKELEY.

Al alza desde el primer soporte

Carlos Doblado / Bolságora
27/08/2012 - 17:51

Movimiento alcista de cierta intensidad para las plazas europeas, correspondiendo el mercado tal y como merecían las velas desplegadas el pasado viernes sobre primera zona de soporte; tal y como puede verse en el gráfico adjunto.

Son sin embargo niveles de resistencia importante aquellos desde los que venimos, y a los que se ha llegado con una pendiente anormalmente alta. Un acercamiento hacia ellos coincidiría en el caso del Dax y el EuroStoxx 50 con importantes dificultades en forma de resistencia horizontal; pudiendo el IBEX35 volver a retestear la línea de tendencia de su canal bajista principal.

Sin duda sería un punto óptimo para un proceso correctivo de corte lateral entre éste y la zona de soporte que el viernes confirmamos y hoy hemos reforzado.