La línea de vela en forma de martillo que desplegó ayer Exxon Mobil es potencialmente alcista, máxime cuando ha aparecido en pleno soporte decreciente tal y como señalamos en el chart adjunto.
Mientras no se pierdan los mínimos marcados ayer en los 80 dólares, donde situaríamos el stop loss, Exxon es una opción agresiva de trading en busca de no solamente un rebote sino de la posibilidad de que la tendencia alcista se retome, algo que sabríamos en cuanto se supere la resistencia de los 87,25 dólares.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para aprovechar una situación alcista sería el warrant call 90 EXXON vencimiento septiembre de 2012 (C2511). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 13 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en el teléfono 900801801 o en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.