Buscar
última Estrategia
Recomiendo cerrar Trigano salvo que se asuma un stop en los 94,40 euros

Otro impulso al alza puede llevar al Eurostoxx 50 a los 3.745

18/01/2021 - 19:37
Más noticias sobre:

Situación de corto plazo:

La fase de consolidación que desarrollan las principales bolsas europeas durante las últimas sesiones no ha perdido por el momento ningún soporte que ponga en entredicho las posibilidades de seguir viendo mayores alzas en próximas fechas.

Mientras no se pierda el soporte de los 3.524 puntos no vemos motivos para pensar que no es una simple pausa previa a mayores subidas y seguimos valorando la posibilidad de ver un nuevo tramo al alza que lleve al EuroStoxx 50 (SX5E.ST) a los 3.745 puntos, donde cerró el 2019, y en el mejor de los casos los 3.867 puntos, que son los altos pre Covid crash.

Situación tendencial:

El alcance de la zona de los 2.300 puntos en marzo de 2020 frenó la tendencia bajista y desde ahí el EuroStoxx 50 está formando una reconstrucción alcista que podría llevarlo en próximos meses a recuperar niveles pre-Covid en los 3.867 puntos. Esta subida hacia ahí es el escenario más probable salvo que un eventual recorte provoque la pérdida de los mínimos de octubre en los 2.920 puntos, donde se ha establecido el segundo suelo o peldaño dentro de esa reconstrucción alcista.

Cotizaciones

EURO STOXX 50®
5.412,08
+0,16%