NetEase (NTES.NQ) ha publicado resultados trimestrales mejores de lo esperado antes de la apertura, lo que está generando subidas en los primeros compases de sesión.
Estás subidas son importantes a corto plazo en la medida que se producen desde primeros soportes, desde la zona de los 85 dólares, de cuyo mantenimiento depende que no veamos una corrección más profunda. Su tendencia es impecablemente alcista y en los últimos meses ha dejado atrás con claridad los máximos previos a la pandemia y los máximos históricos previos establecidos en los 75 dólares, con lo cual se ha situado en subida libre absoluta.
Una consolidación a corto plazo encaja con su continuidad alcista e incluso una corrección algo más profunda que podría volver sobre los 78/75 dólares podría ser una magnífica oportunidad para comprar. Por tanto, hablamos de un título que es cuestión de tiempo para que siga marcando máximos crecientes.
Operativamente podría ser una opción de compra agresiva si cierra una sesión sobre los 91,50 dólares con stop bajo los mínimos de ayer, bajo los 84,88 dólares. Lo que ha hecho en las últimas semanas es consolidar sobre el hueco alcista abierto desde los 85,89 dólares, por lo que podríamos estar ante el origen de su reanudación alcista.