Destacables subidas también para Bankia (BKIA.MC) en las últimas semanas, que presiona ya la zona de los 1,148 euros, los máximos que marcó a primeros de septiembre tras la noticia de la compra-fusión del banco por parte de CaixaBank.
En este entorno es probable que podamos asistir a cierta consolidación y vuelta atrás hacia la zona de los 1,40/1,35 euros, pero todo apunta a que seguirá avanzando hacia los máximos de primeros de año, hacia los 1,75 euros, que es lo que tiene que batir para que pueda tomar cuerpo un giro sostenible a plazos más largos. Superando ya los 1,53 euros ganaría muchos enteros esta posibilidad teniendo en cuenta la amplitud del movimiento entre 1, y 1,48 euros, cuya extensión plantearía subidas hacia los 2,15 euros.
Mientras no marque mínimos decrecientes bajo los 1,03 euros confiaremos en su reestructuración alcista y vemos proco probable que ceda ya la zona de los 1,30/1,24 euros, que podría ser referencia de stop para aquellos que decidan tomar posiciones aprovechando una consolidación.