Nos gusta lo que vemos en Renault (RNO.PA) en las últimas sesiones, como se están imponiendo la presión compradora en busca de superar la resistencia de los 25,80/25 euros. Si eso sucede se alejaría ya en buena medida el riesgo de ver una vuelta atrás hacia los mínimos anuales y los mínimos del verano saldrían muy reforzados, los 19,70 euros.
Estamos muy pendientes de la compañía gala, ya que está en plena reestructuración tras dos años de duras caídas y a corto está presionando resistencias de 25,85 euros, que es el techo del proceso lateral que acota la consolidación durante las últimas semanas. Su superación plantearía la reanudación del movimiento alcista que nació en los mínimos de marzo y se podría favorecer una recuperación más amplia de la caída que nació en marzo de 2018 desde la zona de los 102 euros.
El primer objetivo de cara a próximos meses aparece sobre los 37,40 euros y una recuperación del 38,20% de Fibonacci de las caídas originadas desde los 101 euros supondría ver ascensos hacia los 46 euros. Si supera los 25,80 euros valoraremos seriamente tomar posiciones.