Situación de trading:
Las subidas que ha desarrollado la cotización de Intuit (INTU.NQ) durante los últimos meses no han servido solamente para que el título haya recuperado toda la fuerte caída que vimos en marzo sino que ha propiciado que la compañía de software haya marcado nuevos máximos de todos los tiempos, lo que demuestra la fortaleza de un valor que recomendamos mantener en cartera y en el que valoramos seriamente aumentar posiciones si consigue finalmente situarse en subida libre absoluta.
Para que la cotización de Intuit logre entrar en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe, es preciso que consiga batir la resistencia creciente que surge de unir los máximos crecientes del año 2019 y de este 2020, que actualmente discurre por los 320 dólares, tal y como mostramos en el chart adjunto. Si consigue batir esa resistencia aquellos que estén fuera podrían comprar Intuit para subirse a su impecable y formidable tendencia alcista de fondo. En Ecotrader recomendaríamos doblar posiciones subiendo el stop a niveles de 270 dólares, cuyo alcance en próximas semanas veríamos también como una oportunidad para comprar el valor.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Para comprar esperen a que supere los 320 dólares o alcance en una caída los 270-280 dólares.