Amazon (AMZN.NQ) es otro de los grandes ganadores de la crisis. En la sesión de ayer logró alzarse por primera vez en su historia sobre los 3.000 dólares y por el momento no muestra ningún signo de debilidad. Se encuentra en una vertical subida dotada de cierto pánico comprador que aún podría tener cierta continuidad hasta que ajuste la sobrecompra que ya acumula.
Mientras no cierre al menos una sesión por debajo de los mínimos de la anterior no habrá debilidad destacable y no se confirmará agotamiento comprador mientras no se produzca un cierre bajo los 2.755 dólares, por lo que tiene margen para consolidar y seguir subiendo hacia un objetivo teórico que aparece en la zona de los 3.210 y 3.255 dólares, por lo que aún podría tener más de un 5% de subida antes de corregir.
Desde Ecotrader tenemos claro que una eventual consolidación o corrección en el mercado tecnológico nos ofrecerá una interesante oportunidad para subirnos a aquellos títulos que han mostrado estos últimos meses una formidable fortaleza, como es el caso de Amazon. Si en próximas semanas su cotización deshace el último tramo alcista originado desde los 2.630 puntos buscaremos una ventana de compra en aras a subirnos a su impecable tendencia alcista de fondo.