A pesar del descalabro sufrido, como es lógico, por Marriott (MAR.NY) en los meses de febrero y marzo, ha tenido desde mínimos un comportamiento más que destacable dadas las circunstancias y la incertidumbre en la que se encuentra el sector. Ha recuperado prácticamente dos terceras partes de la caída y a corto plazo, tras el hueco bajista de ayer, amenaza con retroceder en mayor medida.
Es muy probable, al menos por este año y si la crisis sanitaria no se recrudece de forma desmedida, que ya hayamos visto un suelo sostenible en la caída, un suelo que podría ser perdurable por muchos años y que podría terminar siendo el origen de un movimiento alcista potente a plazos largos, pero por el momento debemos esperar más caídas. Cediendo los 88 dólares se abriría la puerta a una recaída hacia los 69,90 dólares, en cuyo caso consideramos que estaríamos ante una muy buena oportunidad para comprar con vocación de medio y largo plazo.
Se intuye que podría formar un pequeño patrón bajista en forma de cabeza y hombros, cuyo riesgo no se alejará mientras no cierre el hueco abierto ayer, mientras no supere los 102,62 dólares.