Un título que ha mostrado especial fortaleza en el rebote de las últimas semanas es Deutsche Boerse (DB1.XE), lo que plantea que los mínimos de marzo han sido probablemente suelo de la corrección, desde donde es cuestión de tiempo que logre retomar la tendencia alcista que venía desarrollando a lo largo de los últimos años.
Desde los mínimos de marzo ha rebotado un 57% hasta los 145 euros y lo más destacable es que ha logrado cerrar el hueco bajista abierto desde los 133,90 euros. El rebote ya encuentra dificultades lógicas, pero tampoco puede aún darse por concluido. Tendríamos evidencias de agotamiento si cede a cierre de una sesión lo mínimos del pasado miércoles, los 136,95 euros. Eso abriría la puerta a una corrección que podría volver a buscar apoyo hacia los 116 euros, desde donde podría buscarse una ventana de compra en busca de otro segmento alcista que aproxime su cotización a máximos históricos.
Podría aun necesitar consumir mucho tiempo con amplios vaivenes, pero este rebote nos deja claramente una foto alcista que invita a vigilar su comportamiento de cerca en aras de aprovechar su fortaleza. No obstante, sin que alcance la zona señalada no seríamos partidarios de buscar entrada.