eBay (EBAY.NQ) está teniendo un comportamiento muy destacable en este mes de abril, alcanzando ya el origen de las caídas del mes de marzo. El famoso sitio destinado a la subasta y comercio electrónico está también aprovechando la coyuntura de la crisis y trata de alejar sus riesgos bajistas.
Después de testear los mínimos de finales de la corrección de 2018 está desplegando una gran envolvente alcista en abril que de mantenerse a finales de mes apuntaría a un ataque a sus máximos históricos, a los 47 dólares. Para ello debe de superar los 39,40 dólares, en cuyo caso podríamos considerar que ya hemos visto lo peor y que es cuestión de tiempo que retome la tendencia, aunque mucho nos tememos que aún debemos asistir a más vaivenes, amplios, antes de que lo consiga. Por tanto, es un valor más a vigilar del sector tecnológico que puede salir reforzado con la crisis. Amazon ya marca máximos históricos y eBay quiere seguir sus pasos.
En el más corto plazo no habrá debilidad destacable mientras no pierda los 37,30 dólares y si se produce una caída en próximas sesiones hacia los 34 dólares podría buscarse una ventana de compra para atacar máximos.