Sacyr (SYV.MC) ha sufrido también un duro varapalo con la ya histórica caída provocada por el Covid 19. Se ha dejado más de un 60% desde la zona de los 2,80 hasta los 1,06 euros marcados como mínimos en el mes de marzo. A corto plazo rebota y trata de recuperar un soporte cedido, ahora resistencia, la zona de los 1,40 euros, pero vemos poco probable que dure la alegría compradora.
El rebote sigue vivo, aunque ya con muchas dificultades, y podría en el mejor de los casos tratar de remontar hacia el 38,2% de recuperación, hacia los 1,72 euros, donde precisamente aparece también un hueco bajista que no será nada fácil de superar. Aquellos que estén posicionados podrían buscar aún mayores subidas mientras no pierda los 1,37 euros en el más corto plazo, pero si los pierde el rebote podría haber concluido.
Si el contexto de crisis agudiza, algo que para nada se puede descartar, mucho nos tememos que la cotización de Sacyr, rebotes al margen, podría dirigirse a buscar los mínimos del año 2012 e incluso los del 1992 en los 0,57 euros. Por el momento no seríamos partidarios de tomar posiciones en el valor.