Seguimos vigilandoAccor (AC.PA), operador de viajes francés que está desarrollando desde primeros de junio una amplia figura de vuelta alcista.
Después de marcar máximos crecientes sobre los 40,10 euros, se intuye un patrón de giro en forma de cabeza y hombros invertido con su línea clavicular con pendiente positiva. En el más corto plazo estaríamos ante su hombro derecho invertido y pone a prueba el soporte de corto plazo que ofrece un hueco alcista abierto en agosto desde los 37,88 euros. La estructura se mantendrá intacta mientras no pierda los 37,20 euros y sobre todo los 36,05 euros.
Buscando esta posibilidad podrían plantearse compras de forma agresiva si supera a cierre de una sesión los 39 euros, lo que alejaría el riesgo de perder primeros soportes y de ver una corrección más amplia. Podrían buscarse subidas en primera instancia hacia la directriz superior de lo que podría ser una amplia formación triangular que discurre por los 47,50 euros, que es lo que debe de superar para poder plantear objetivos más ambiciosos. La amplitud del cabeza y hombros invertido plantea su superación.