Destacables subidas en las últimas sesiones para Applied Materials (AMAT.NQ), que confirman la continuidad del potente giro alcista desarrollado desde los mínimos del mes de diciembre. Este movimiento plantea la posibilidad de ver en próximos meses una vuelta a sus máximos históricos.
La ruptura de resistencias con hueco alcista hace más fiable el movimiento. Hablamos de que ha superado el hueco, en este caso bajista, que abrió el pasado verano desde los 47,43 dólares y el canal lateral de consolidación desarrollado en los últimos meses. En primera instancia podríamos ver subidas hacia los 53,45/54,70 dólares en próximas sesiones, pero dadas las dificultades que encuentran los principales índices de referencia estadounidenses en sus respectivas resistencias crecientes para seguir avanzando lo recomendable es esperar a que se agote el actual tramo alcista y una posterior corrección para buscar una ventana de compra.
Desde Ecotrader recomendaríamos esperar una vuelta atrás en próximas semanas que podría ir hacia los 45,70 dólares para comprar.