Peugeot (UG.PA) consolida posiciones en las últimas semanas apurando sus opciones de seguir avanzando sin corregir en mayor medida. Lo más destacable en los últimos meses es que ha conseguido recuperar más de dos terceras partes de las caídas originadas desde los máximos del pasado año, signo de fortaleza que aleja el riesgo de una amenazante estructura de techo en forma de cabeza y hombros.
A corto plazo pone a prueba primeros soportes en el entorno de los 20,80/20,30 euros y mientras este entorno siga en pie no descartamos ver un contraataque alcista a los máximos del pasado año, que es lo que debe de batir para alejar sus riesgos bajistas teniendo en cuenta que hablamos de un entorno resistivo muy importante a plazos largos que ha funcionado alternativamente como soporte y resistencia en los últimos años en gráfico sin descontar dividendos.
Aquellos que estén posicionados podrían mantener asumiendo que podríamos ver una corrección a corto plazo, si pierde los 20,55 euros, buscando en próximos meses un ataque a los 25,05 euros. Stop agresivo 20,30 euros o en los 18,90 euros direccional. Es vital para sus aspiraciones alcistas de cara al medio y largo plazo que bata ese entorno. Mientras eso no suceda no se alejará el riesgo de ver una corrección que profundizaría bajo los mínimos del pasado año.